miércoles, 12 de octubre de 2011

Invitación: Taller de Comunicación para la incidencia Pública en la resolución de conflictos ambientales

 Señor:
Efraín Rojas G.


De mi mayor consideración
Reciba el saludo del Equipo de la Pastoral Social de Dignidad Humana (PASSDIH) del Arzobispado de Huancayo, que tiene por misión lo que nos recuerda el Santo Padre: “la Iglesia está convocada a ser abogada de la justicia y defensora de los pobres, ante intolerables desigualdades sociales y económicas que claman al cielo”[1]. En tal sentido, y en el marco de las actividades de la gestión institucional que promueve la formación y capacitación permanente de los comunicadores sociales lo invitamos para participar del Taller de Comunicación para la incidencia Pública en la resolución de conflictos ambientales. Dicho taller se realizará del 17 al 19 de octubre en el local de PASSDIH, de 9:00am a 5:00pm, se entregará materiales de trabajo, refrigerios y almuerzos.

Este Taller se coorganiza con el Instituto Bartolomé de las Casas, Radio Cumbre y PASSDIH y tiene por objetivos el de desarrollar estrategias de comunicación, incidencia política y elaboración de herramientas comunicacionales para la incidencia (spots radiales, documentales y manejo de información) dentro de la labor comunicacional. Adjunto a la presente, programa del Taller.

Seguros de contar con su activa participación, hago propicia la ocasión para renovarle los sentimientos de mi más alta estima.

Atentamente en Cristo,


                                                                                                                                             Carlos Ordoñez
                                                                                                                                             Director de Radio Cumbre

No hay comentarios: