viernes, 7 de octubre de 2011

MIENTRAS LA TEFENONICA PRESTA DEFICIENTE SERVICIO A LOS USUARIOS DE TODO EL PERÚ Y SE REÚNE CON UNOS CUANTOS DIZQUE PERIODISTAS , PARA QUE APRENDAN QUE LOS PERUANOS VALEMOS MAS QUE LAS MEZQUINDADES NEGRAS DE RAJATABLAS FORJEMOS EMPRESAS DE PERUANOS PARA PERUANOS.


Estimados amigos,

IPESA S.A.C, representante oficial de JOHN DEERE, en el Perú, para maquinaria Agrícola y de Construcción, invita a usted, a la INAUGURACION de su nueva sede en Huancayo, sito en Carretera Central Km 10 Nro. 1777. HUALHUAS, a realizarse el día sábado 08 de octubre a horas 11:00 am.

Además de compartir un delicioso almuerzo al estilo Huanca y un brindis por un mejor futuro con JOHN DEERE, mediante nuestro compromiso de brindarle un gran servicio al cliente, buscamos fortalecer nuestras relaciones institucionales, por lo que nos será muy grato contar con vuestra presencia.

Agradecemos así la confianza depositada en IPESA - JOHN DEERE, que hoy gracias a la preferencia  de nuestros clientes, nos ubica en el primer lugar en la Región central del país.

Adjunto al presente una NOTA DE PRENSA.  Para mayor información.

Para IPESA,  será muy grato tenerlos en la inauguración de nuestro local, por ese motivo estamos disponiendo una movilidad que los estará esperando en el PARQUE CONSTITUCIÓN, costado de la catedral a las 10.30am (hora exacta).

Los esperamos y saludamos,

Atentamente,

LIC. SANDY CABALLERO SALOME
ADMINISTRADOR SUCURSAL HUANCAYO
IPESA SAC HUANCAYO

No hay comentarios: