martes, 11 de octubre de 2011

EL TAMBO INFORMA


se clausuró el I Curso de Capacitación y Actualización a los Efectivos del Serenazgo de El Tambo, el mismo que fue dictado por los mandos militares de la 31ª Brigada de Infantería del Ejército Peruano.
Esta importante capacitación concluyó con la entrega de certificados de acreditación a los 38 serenos por parte del señor Gral. EP Marco Antonio Jaymes Rebosio, Comandante General de la 31ª Brigada del Ejército Peruano.
Los serenos de El Tambo recibieron capacitación en temas como: valores, patriotismo, defensa nacional, primeros auxilios, técnicas de rescate, defensa personal, natación, reconocimiento y manejo de armas de fuego, entre otros.
“Agradecemos a nuestro Ejército Peruano por apoyarnos en la capacitación de nuestros serenos, esto permitirá mejorar el servicio de seguridad ciudadana dentro de nuestra jurisdicción”, manifestó muy motivado el alcalde del distrito de El Tambo Lic. Ángel Unchupaico Canchumani.
Por su parte el señor Gral. EP Marco Antonio Jaymes Rebosio manifestó su voluntad de trabajo mancomunado con las autoridades y la sociedad civil organizada en obras de bienestar común. “El Ejército Peruano siempre estará al lado del pueblo”, declaró en tono enfático el alto mando militar.    

                                                                             31 de octubre vence la Campaña de Beneficio Tributario 2011
Hoy (viernes) a las 6:00 pm vencerá de manera indefectible la Campaña de Beneficio Tributario 2011 en la Municipalidad Distrital de El Tambo. Los vecinos que cumplan sus deberes para con su municipio evitarán las multas, reporte a centrales de riesgo y cobranzas coactivas.
En el marco de esta campaña se condonará hasta el 100% de las multas e intereses que se han generado en el año 2006, y periodos anteriores. “Esta es una gran oportunidad para que paguen sus deudas”, manifestó el gerente de Rentas CPC Jorge Tapia Avendaño.
Además se descontará el 80% de los intereses, las moras y multas administrativas que se han generado por no pagar puntualmente el impuesto predial y los arbitrios municipales correspondientes al año 2007.
Por su parte el alcalde tambino Lic. Ángel Unchupaico Canchumani invocó a los vecinos a acogerse al Beneficio de Fraccionamiento Tributario, para que puedan pagar sus deudas por concepto de impuesto predial y arbitrios en cómodas cuotas.

No hay comentarios: