lunes, 24 de octubre de 2011

SERENAZGO HUANCAYO: TAXISTA TOMA VENENO, TRICICLO APLASTA CON CARGA A NIÑA, ABOGADA SE LESIONA TOBILLO, UN SUJETO APUÑALA A EX PAREJA, MAL HIJO GOLPEA E INTENTA ACUCHILLAR A PROGENITORA, LADRONES ASALTAN A COMERCIANTE


POR PROBLEMAS FAMILIARES
Taxista toma
veneno para ratas
 Por tercera vez, un taxista intento quitarse la vida tomando veneno para ratas pero fue evacuado a tiempo por los agentes de Serenazgo Huancayo ayer (lunes) a las 11:00 de la mañana.
Raúl R. E. (35) se encontraba tomando licor desde el día domingo por motivos familiares por eso cogió una taza y mezcló el veneno con agua a fin de autoeliminarse en el baño de su vivienda ubicada en la cuadra seis de Prol. Huánuco.
Luego de unos momentos salió del servicio higiénico quejándose de dolor por lo que su hermano Max (36) al ver el sobre de veneno sobre el piso pidió el apoyo de los serenos de Huancayo.
Los agentes de inmediato llegaron a la junta vecinal de Pultuquia y lo hallaron arrojando espuma por la boca por lo que de inmediato fue evacuado al hospital Daniel Alcides Carrión donde el médico diagnóstico ingesta de órgano fosforado.
Los médicos le realizaron lavado gástrico a fin de salvarle la vida y quedó hospitalizado.

TRICICLO CON CARGA
Aplasta a niña
en la pierna
 Miembros del Serenazgo Huancayo auxiliaron a una niña de siete años de edad que fue aplastada por un triciclo con sacos de verdura entre la Av. Ferrocarril y Tarapacá.
A las 12:53 del medio día del último domingo, Carlos Díaz Menéndez (37) llevaba en su vehículo menor sacos con verdura y encima llevaba a su pequeña Nicol.
En el trayecto rozó con una camioneta rural y el chofer identificado como Abraham Boza Merino (50) airado descendió y empujó el triciclo sin percatarse que se encontraba la niña.
El triciclo al voltearse cayó la niña al pavimento y encima la pesada carga por lo que los comerciantes comunicaron a los serenos de Huancayo.
Los agentes llegaron de inmediato y hallaron a la niña llorando y quejándose de dolor de la pierna derecha por lo que fue evacuada de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión donde el doctor Trujillo diagnóstico policontuso y quedó internada.

SERENOS AUXILIAN
Abogada se
lesiona tobillo
 Una abogada en momentos que transitaba entre los jirones de Huancas y Uruguay se dobló su pierna hasta lesionarse pero fue auxiliada por los miembros del Serenazgo Huancayo.
A las 10:05 de la mañana del fin de semana, Silvia Dionicio Gómez (43) al caminar por la acera se luxó el tobillo y quedó tirada sobre el piso.
A través de una llamada telefónica los serenos de Huancayo llegaron de inmediato a la junta vecinal de Corazón Wanka y hallaron a la mujer llorando y gritando de dolor.
Los serenos inmovilizaron al paciente y fue evacuada con mucho cuidado al Esalud y quedó en observación.

IRACUNDO SUJETO
Apuñala a
ex pareja
 Por celos, un iracundo sujeto apuñaló a su ex conviviente en la vía pública pero fue intervenido por los miembros del Serenazgo Huancayo. Hecho ocurrido a las 21:40 horas del fin de semana.
Lizbeth Luis Segura (24) al transitar entre los jirones de Calixto y Marañón fue interceptada por su ex pareja y le reclamó de una supuesta infidelidad y al no hacerle caso sacó un cuchillo de aproximadamente 10 centímetros y le acuchilló en la pierna derecha.
La agraviada pidió el apoyo de los serenos de Huancayo quienes la evacuaron al hospital Daniel Alcides Carrión.
Asimismo intervinieron a Filomeno Aliaga (28) quien fue puesto a disposición de la comisaría de Huancayo para la denuncia correspondiente.

A PROGENITORA
Mal hijo golpea e
intenta acuchillar
 Porque no le dio dinero para seguir tomando, un mal hijo bajo los efectos del alcohol agredió físicamente a su progenitora y luego intento acuchillarla pero los serenos de Huancayo frustraron el hecho.
A las 22:37 del último fin se semana, Cristian Misari (19) llegó ebrio a su vivienda ubicada en la cuadra uno del Pje. Montecarlo y le pidió dinero a su madre Celia Aranda (57) para que siga bebiendo licor con sus amigos.
La agraviada al no hacerle caso fue golpeada y amenazada con un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros.
Los gritos de auxilio fue escuchada por los vecinos quienes llamaron a los agentes de Serenazgo Huancayo los mismos que llegaron a la junta vecinal del Cerrito de la Libertad y hallaron a la agraviada en una crisis nerviosa por lo sucedido.
Los serenos tras conocer el hecho procedieron intervenir al mal hijo quien fue derivado a la División de Familia de la PNP para la denuncia correspondiente.

No hay comentarios: