lunes, 30 de marzo de 2015

Por la cancelación total del impuesto predial, patrimonio vehicular, arbitrios municipales, parques, jardines y serenazgo.

Premian a contribuyentes puntuales
CON ARTEFACTOS
ELECTRODOMÉSTICOS

·        1er sorteo 8 de mayo.
·      
·        Se sortearán televisores, cocinas, refrigeradoras, microondas, lavadoras, equipo de sonido, entre otros electrodomésticos.
·        Semana Santa la gerencia de Rentas atenderá de 8:00 – 13:00 Hrs.

 La Municipalidad Provincial de Concepción, con el fin de implantar políticas de promoción de la cultura tributaria, lanza la Campaña Impuesto Predial, Vehicular y Arbitrios Municipales, que busca premiar la actitud positiva de contribuyentes puntuales de sus obligaciones tributarias municipales.

Por la cancelación total del impuesto predial, patrimonio vehicular, arbitrios municipales: parques, jardines y serenazgo, hasta el 31 de marzo del presente año 2015, los vecinos entrarán al sorteo de: 2 televisores de 32”, 2 cocinas a gas, 2 refrigeradoras, 2 hornos microondas, 1 lavadora, 1 equipo de sonido, y 3 combos que incluyen (licuadoras, olla arrocera, plancha, parrilla, plancha, batidora, sanguchera, cafetera y hervidora). 

El  sorteo que está  programado para este viernes 8 de mayo a las 3.00 p.m, en el frontis de la municipalidad; contará con la presencia de un notario de la localidad. “Los interesados en beneficiarse con la campaña, pueden acercarse a hacer sus pagos  tributarios, de lunes a viernes en horario de oficina, en el primer piso del palacio municipal”,  invitó Oswaldo Zurita Gerente de Rentas.

Aprovechando de esta Semana Santa la gerencia de Rentas atenderá a todos los visitantes que desean realizar sus pagos del impuesto predial, patrimonio vehicular, arbitrios municipales: parques, jardines y serenazgo, en los horarios de 8:00 a 13:00 horas.


No hay comentarios: