martes, 24 de marzo de 2015

Celebran ingreso a universidad de albergada de aldea “El Rosario”


- Albergados, madres sustitutas y trabajadores de la aldea infantil “El Rosario” celebraron con alegría el ingreso a las aulas universitarias de la Joven, Borja Herrera Soledad, quien logró su ingreso a la facultad de administración y sistemas de la Universidad Peruana Los Andes, en el examen ordinario llevado a cabo el pasado 15 de marzo.

 
La Subdirectora de la Aldea Infantil El Rosario, María Santana de Lovera felicitó a la ahora Universitaria, por ser un ejemplo para los demás albergados y la instó a continuar con sus estudios y ser una gran profesional que es lo que requiere nuestra región, posteriormente procedió al tradicional corte de cabello.


Las madres sustitutas quienes acogieron a Soledad desde los 11 años de edad también mostraron su alegría y recordaron su empeño por los estudios  en la institución educativa José Abelardo Quiñones de Palian.


El Director de la aldea infantil “El Rosario”, Sr. Jaime Lovera Flores, viene gestionando el apoyo de las autoridades universitarias de esta casa de estudios para la entrega de una beca de estudios para que soledad culmine con éxito la carrera universitaria.

No hay comentarios: