miércoles, 11 de marzo de 2015

¡Ahora sí! La Municipalidad de El Tambo esta trabajando por la Salud del Pueblo

MIENTRAS DIRECTIVO DEL ALA MANTARO AMENAZA CON MULTAR A LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL TAMBO POR EL BOTADERO DE LA MEJORADA POR CONTAMINAR  EL RIO MANTARO. SIN EMBARGO  ESTE RIO ES EL MAS CONTAMINADO  DEL MUNDO  ES UN RIÓ MUERTO, POR RELAVES MINEROS  ARROJADOS POR MINERAS TRAS-NACIONALES QUE OPERAN EN LAS REGIONES DE PASCO Y JUNIN.

DESDE HOY  EMSEM EL TAMBO BRINDA ATENCIÓN GRATUITA EN OBSTETRICIA Y PSICOLOGÍA PARA EL PUEBLO 

Pensando en la Salud de los más necesitados, la Municipalidad Distrital de El Tambo  a través de la Empresa Municipal de Servicios Múltiples- EMSEM ofrecerá a partir de la fecha los servicios gratuitos en Psicología y Obstetricia en su local ubicado en la Av. Mariscal Castilla N° 1920.

John Gómez Barreto, Gerente de EMSEM el Tambo, informo que las atenciones en obstetricia son de lunes a viernes en el horario de 3:00 pm. - 7:00 de la noche sobre todo en la prevención de enfermedades de la mujer como cáncer de mamas, cáncer al cuello uterino y el papa Nicolau.

Respecto a las consultas psicológicas las atenciones también se realizan de lunes a viernes en los horarios de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 3:00 pm. - 7:00 de la noche y se trataran problemas referidos a la pareja, violencia a la mujer, orientación a los jóvenes respecto a problemas de drogadicción, alcoholismo e incluso ludopatía.
De otro lado Gómez Barreto adelanto que también en las instalaciones del Policlínico Municipal se viene fluorizando los dientes a niños menores de 10 años totalmente gratuitos mientras que Medicina General y Odontología tienen un costo social y está al alcance de toda la población.


DATO: Velar por la Salud de nuestro Pueblo es la prioridad número uno para nuestra gestión de esta manera el Lic. Aldrin Zárate Bernuy, Alcalde del Distrito Metropolitano de El Tambo resalto la importante labor que viene desplegando la Empresa Municipal de Servicios Múltiples-EMSEM, en favor de los más necesitados.

No hay comentarios: