martes, 3 de marzo de 2015

MUNICIPIO DE HUANCAYO PROHIBE SU INGRESO A ZONAS RESTRINGIDAS



Erradicación del comercio informal se iniciará con triciclos y motocars informales
 Semanas atrás se inició el trabajo de sensibilización y ahora empieza el trabajo de erradicación del comercio informal en triciclos y motocars que aumentaron y que congestionan las principales vías tránsito en varias zonas de la ciudad de Huancayo.

Ese fue el anuncio del gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Huancayo, Mauro Gamarra, quien luego de reuniones con la Defensoría del Pueblo, Policía Nacional y el Ministerio Público se acordó trabajar de manera conjunta a fin de lograr una ciudad más segura y ordenada.

ZONAS CON MAYOR CONTROL
“De ahora en adelante se retoma el principio de autoridad y los triciclos no podrán ingresar a zonas restringidas como la calle Real, Ancash, Arequipa y otras avenidas que son ingreso a la ciudad y que deben ser de rápido tránsito. Habrá mano dura contra el comercio ambulatorio en triciclos y motocars que se han adueñado de las vías”, señaló Gamarra Ramos.

En los siguientes días se iniciarán los operativos de erradicación e incautación de sus unidades –triciclos y motocards-, no sólo en la parte monumental sino también en otros sectores como el jirón Cajamarca, Ferrocarril, Piura, José Olaya, Ancash, Huánuco y otras de alta congestión, precisó el funcionario edil.

DETALLE: En los últimos años en cercanía a los mercados aumentó la venta de ropas, calzados, cds y frutas en triciclos informales, hecho que será fiscalizado por la actual gestión edil 2015-2018.


No hay comentarios: