lunes, 30 de marzo de 2015

LA DECANA LIC. LIZZET PAZ INVOCA A LA POBLACION HUANCAÍNA COLABORAR CON LA CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD “TODOS UNIDOS POR NUESTRO HERMANOS DE CHOSICA

A TRAVÉS DEL CONSEJO REGIONAL JUNÍN-HUANCAVELICA DEL COLEGIO DE PERIODISTAS DEL PERÚ SE SUMAN A LA CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD “TODOS UNIDOS POR NUESTRO HERMANOS DE CHOSICA”.

Sabemos que cientos de pobladores de Chosica fueron víctimas de huaycos que arrasaron con sus viviendas y hasta vidas humanas, por ello la decana del Colegio de periodistas de Junín – Huancavelica, invoca a la población en general apoyar la CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD “TODOS UNIDOS POR NUESTRO HERMANOS DE CHOSICA”, que se realizará esté martes 31 de marzo en la Plaza Huamanmarca, a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.
“Es un drama que vivió la población de Chosica y no queremos ser indiferentes a su dolor por ello nos sumamos a esta colecta con alimentos no perecibles, ropa, frazadas, enseres, botellas de agua entre otros que será en beneficio de nuestros hermanos de Chosica, sé que Huancayo no le dará la espalada, por eso les pedimos su apoyo a toda la población a las empresas, con un granito de arena”, señalo la decana Paz, al tiempo de pedir apoyo para la gran campaña de colecta para el día de mañana en apoyo para las víctimas de Chosica.

La campaña “TODOS UNIDOS POR NUESTRO HERMANOS DE CHOSICA” busca llevar abrigo,  y consuelo; que nuestros hermanos de Chosica puedan al menos con el apoyo y no se sientan solos y de alguna manera sepan que Huancayo esta con ellos!!!!

No hay comentarios: