viernes, 20 de marzo de 2015



          
MINISTRO DE SALUD LLEGARÁ A HUANCAYO
·         Visitará los principales hospitales además de realizar importantes anuncios.
Con el objetivo de conocer de cerca la realidad actual de la salud en nuestra región y para realizar importantes anuncios que beneficiará a toda la población en general, mañana (viernes) el Ministro de Salud, Dr. Aníbal Velásquez Valdivia y todo su equipo técnico, arribarán a  la ciudad de Huancayo para cumplir una importante agenda en nuestra región.
Esta trascendental visita se  logra gracias a las constantes reuniones del mandatario regional de Junín, Mg. Ángel Unchupaico Canchumani y del director regional de salud, Mg. Luis Porras Gonzáles al actual Ministro de Salud en la ciudad de Lima, en donde se abordaba la delicada situación de salud que afronta nuestra región y que no fueron solucionadas en anteriores años, es por ello la iniciativa del Dr. Aníbal Velásquez a visitar personalmente nuestra ciudad.
El actual Ministro de Salud llegará en un vuelo chárter hasta la provincia de Jauja para inmediatamente dirigirse a la Plaza Huamanmarca de Huancayo, en donde se tiene preparado la recepción correspondiente encabezada por las principales autoridades regionales. Luego, conjuntamente se tiene previsto la visita in situ a los hospitales, Daniel A. Carrión y El Carmen, además del anuncio oficial del inicio de la construcción  de los nuevos 09 hospitales para nuestra región.
CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA
Finalmente, el mismo día la población en general presente podrá beneficiarse de la “Gran Campaña Médica Gratuita” en las especiales de ginecología, ecografía, descarte de diabetes, oftalmología, salud bucal, acupuntura, psicología y asesoría legal. Además de la entrega de medicamentos gratis.
  El Tambo, 19 de marzo de 2015

    No hay comentarios: