martes, 3 de marzo de 2015

GILBERTO GOMERO INFORMA : SUTEP : VII Movilización Nacional Hacia el Congreso dela República 5 de Marzo y II Asamblea Nacional de Delegados 6 de Marzo ,Lima.‏

Maestra(o)s de la Región :
- VII  Marcha Nacional del SUTEP,el día 5 de Marzo,por el respeto de los Derechos del  Magisterio y contra el Despido de los Maestros Interinos.Esta Marcha se dirigirá al Congreso de la Republica para exigir la aprobación de los proyectos de ley que amplien el plazo para los maestros interinos.Para esta marcha loos dirigentes regionales deben hacer todo lo posible de estar  presentes en Lima,conjuntamente con una impotante delegación de maestros interinos de su región.
-Saludamos  al  Nuevo Comité Ejecutivo Nacional del FENUTSA Periodo 2015-2017,muy especialmente a nuestro  compañero Ricardo Quispe Areche ,flamante Secretario Nacional de Defensa, de la base  del Hospital "El Cármen ". de Huancayo. Así mismo demandamos la Reposición  de  Ricardo Quispe Areche y de Carlos Linares Vivanco,injustamente Despedidos por  el GRJ de Perú Libre.
                                                                             

No hay comentarios: