viernes, 20 de marzo de 2015

A TRAVÉS DE CONVENIO ENTRE MUNICIPIO HUANCA Y SECTOR TRANSPORTE




Lanzan servicio de Wi Fi gratis
en parques de Huancayo


* Para Fiestas Patrias el beneficio se ampliará a otras zonas turísticas del valle del Mantaro

A través de una iniciativa conjunta el Municipio de Huancayo y el sector Transportes, anunciaron que en breve se contará con servicio de Wi Fi gratis en los parques y plazas más emblemáticas de la Ciudad Incontrastable.

La Municipalidad de Huancayo, con ese objetivo este viernes, firmó un convenio para el servicio gratuito de Wi Fi en distintas áreas públicas. Así, los vecinos y turistas que arriben por Semana Santa podrán revisar sus correos electrónicos y redes sociales, chatear o navegar por diferentes páginas web desde diversos dispositivos móviles como tabletas, laptop y smartphones.

ZONAS CON WI FI

Los espacios públicos a beneficiarse, en una primera etapa, con esta medida son: parque de la Constitución (ubicado en la cuadra cuatro de la Calle Real), y en la plaza Huamanmarca (cuadra 8 de la Calle Real). Sin embargo, se espera que antes de Fiestas Patrias otros parques y zonas turísticas brinden ese servicio gratuito por más horas.

“En breve se cumplirá con la habilitación de acceso gratuito a Internet inalámbrico en algunos parques y esta iniciativa será ampliada para otras zonas como el parque Túpac Amaru, en parques de El Tambo y también para Chilca. Los vecinos podrán acceder fácilmente a la superautopista de la información”, declaró el alcalde de Huancayo Alcides Chamorro Balvín, ante la firma del convenio.

DETALLE: La firma del convenio se concretó entre el Alcalde de Huancayo Alcides Chamorro y David Mena por parte de la Dirección Regional de Transportes de Junín.
___________________________________________________________________

    No hay comentarios: