lunes, 9 de marzo de 2015

Inscripciones son hasta este viernes 13



ÚLTIMA SEMANA PARA INSCRIPCIÓN A PROCESO DE ADMISIÓN 2015-I UNCP

Los postulantes al examen de admisión 2015-I de la Universidad Nacional del Centro del Perú, tendrán la oportunidad de inscribirse solo hasta el viernes 13, y sumarse a los miles de estudiantes que lucharán una vacante en las distintas facultades de la primera casa superior de estudios de la región, el próximo 22 de marzo.

Los directivos de la Comisión de Admisión de la UNCP, indicaron que las inscripciones se realizan en Ciudad Universitaria, en el edificio de Administración y Gobierno (Semi-Sótano), de 8:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, una vez realizado los pagos en el Banco de la Nación, donde se realiza la venta de prospectos y los pagos por derecho de inscripción. Mientras que en la oficina de Admisión recibirán una orientación personalizada sobre los servicios que ofrecen las 25 facultades.

Al respecto, el Rector de la UNCP, Jesús Pomachagua Paucar, invitó a toda la comunidad estudiantil, a ser parte de la universidad referente de la región central del país, con más de 55 años de trayectoria y excelencia académica.

Además, Jesús Pomachagua, indicó que también pueden participar del simulacro de examen de admisión que se realizará el próximo 15 de marzo, realizando un pago único de 10 nuevos soles (en la oficina de Tesorería 1° piso edificio de administración y gobierno UNCP).

DATO:

Ø  Los requisitos son: Solicitud dirigida al Rector (se incluye en el prospecto); tarjeta óptica de inscripción (proporcionada al momento de la inscripción); Certificado de estudios secundarios originales; Acta o partida de nacimiento original; Declaraciones Juradas N°01 y 02 (incluye prospecto); copia simple del DNI (portar original para verificación); Recibo de pago por derecho de inscripción (original y copia) y dos fotografías a colores tamaño pasaporte.

No hay comentarios: