miércoles, 11 de marzo de 2015

En el Parque de la Amistad del distrito de Amarilis en Huánuco


Sunarp desarrollará feria de
orientación registral
 Con la finalidad de acercarse más a la población, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP), a través de la Zona Registral N° VIII, este sábado 14 de marzo del 2015 desarrollará una gran feria de orientación registral gratuita.
El evento tendrá lugar en el Parque de la Amistad, del distrito de Amarilis en Huánuco, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., donde los profesionales de los Registros Públicos (jefe zonal, registradores y trabajadores) orientarán gratuitamente en temas de inscripción de predios, declaratoria de fábrica, inscripción de personas jurídicas, registro de propiedad vehicular, inscripción de directivas comunales y demás actos inscribibles.
Al respecto, el jefe zonal de la Zona Registral N° VIII, Elías Vilcahuamán Ninanya, refirió que dicha feria se denomina: “Registrón Informativo”, cuyo propósito es acerca al usuario, a través de módulos de información y orientación sobre trámites para impulsar la cultura registral, además de educar al ciudadano sobre la importancia de registrar.
Dato Cabe señalar que, “Registrón Informativo” es una campaña masiva que consiste en brindar información y orientación gratuita sobre temas y servicios registrales a nivel nacional, a través de una asesoría profesional y especializada, con la finalidad de ampliar el conocimiento de la población sobre los requisitos y procedimientos registrales, propiciando el uso y acceso continuo al registro. 

No hay comentarios: