martes, 3 de marzo de 2015

CLAN FAMILIAR NUEVAMENTE QUIZO IMPEDIR EL PASO DE VEHICULOS RECOLECTORES AL AREA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SOLIDOS DE LA “MEJORADA”DEL DISTRIT

SEGÚN  NOTA DE PRENSA DEL MUNICIPIO DISTRITAL DE EL TAMBO


Medida de lucha

 obedecería a 

intereses

 políticos y 

personales

Queriendo hacer  prevalecer el criterio ilógico y la sinrazón, una vez más un grupo de pobladores de la mejorada bloquearon la vía principal de acceso al área de tratamiento de Residuos Sólidos de la “Mejorada” y zonas adyacentes perjudicando el paso normal de Las unidades que recolectan la materia prima del Distrito de El Tambo.

Según se supo de primera fuente, estos moradores estarían azuzados y asesorados por terceras personas y lo que perseguirían con esa actitud son meramente intereses políticos y personales tal como lo refiere el presidente de la junta directiva de la mejorada Sr. Rodolfo Arenales Vivanco.

Además, según las primeras investigaciones la mayoría de los revoltosos que adoptaron dicha medida pertenecerían a un solo grupo familiar entre ellos: Juan Meza Mendoza, Ángel Meza Aliaga, Moraima Meza Aliaga, Pilar Meza Aliaga, Norma Meza Aliaga,  y otros como Adela Ayala Núñez y Oscar Flores.
}

Cabe mencionar que respecto a este problema y la cuasi absurda posición de los manifestantes existe un convenio con la Municipalidad Distrital donde se estipula puntos importantes en favor de ellos, incluso incluye aspectos laborales que se está cumpliendo a cabalidad por ello es inexplicable tal actitud manifestaron los integrantes de la directiva.

DATO:

El área de tratamiento de Residuos Sólidos de la “Mejorada” tiene 2 meses de funcionamiento, el confinamiento de la materia prima y su proceso de tratamiento se desarrollan con criterio técnico incluso con tecnología japonesa. 

OPINIÓN DE VOZ PERUANA
¿EL PUEBLO SE ´PREGUNTA QUIEN HACE CUMPLIR LAS NORMAS ?
 ¿Y QUE DEL PRINCIPIO DE AUTORIDAD, DE L ESTADO PERUANO?

No hay comentarios: