martes, 24 de marzo de 2015

EVENTO FUE PROMOVIDO POR EL MUNICIPIO DE HUANCAYO




Personas con discapacidad culminan con éxito taller sobre decoración de tortas

Con muestra de talento artístico culminó el taller de elaboración y decorado de tortas organizado por la Municipalidad Provincial de Huancayo a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Oficina Municipal de Apoyo a las Personas con Discapacidad (OMAPED), conjuntamente con la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo (DRTPE).

Quien estuvo a cargo de clausurar el taller de tortas, fue el gerente de Desarrollo Social de la comuna  huanca, Luis Ortiz Soberanes, quien señaló que en los siguientes meses, conjuntamente con la Dirección de Trabajo y otras instituciones realizarán nuevos talleres de aprendizaje para lograr la inserción laboral auto sostenida en estas personas.

Por su parte, la titular regional de Trabajo, Elizabeth Valle, dio cuenta de los talleres que se han venido desarrollando por su institución en coordinación con OMAPED de Huancayo, resaltando la importancia de implementar políticas inclusivas para beneficio de estas personas. 

En otro momento, el gerente de Desarrollo Social y la titular regional de Trabajo entregaron los certificados por haber concluido satisfactoriamente con el taller de tortas a cada uno de los participantes de este curso.

CLAUSURAN EVENTO CON DEMOSTRACIONES DE BAILE

En la parte final de este evento, los alumnos del taller de elaboración de tortas demostraron su talento en el baile con presentaciones que arrancaron más de una sonrisa entre los asistentes. Para luego repartir gratuitamente las tortas y queques que elaboraron en este taller.

DETALLE. En total fueron 30 los beneficiados del taller de elaboración y decorado de tortas, este curso se desarrolló en las instalaciones de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo con una duración de un mes.


Luis Ortiz Soberanes Gerente de Desarrollo social MPH: #976099005


Agradecemos su apoyo en la difusión y/o publicación.

Sub Gerencia de Comunicaciones - Municipalidad Provincial de Huancayo
Contactos: #943685931 - #950502080 - *478794 


    No hay comentarios: