martes, 3 de marzo de 2015

Feria Escolar “Educando 2015”,



SE UBICA EN EL COLISEO MUNICIPAL Y ES PROMOVIDA POR LA MPH
Feria escolar Educando 2015
atiende 12 horas al día


 Hasta el 31 de marzo y durante 12 horas al día los comerciantes de útiles escolares atenderán a la ciudadanía en la Feria Escolar “Educando 2015”, actividad que es promovida por la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) en apoyo a los pequeños y medianos empresarios.  

En horas de la mañana de ayer (lunes) se inauguró la feria que se ubica al costado del Coliseo Municipal (en el jirón Piura en el tramo Jr. Ancash y calle Real), donde la población y los miles de padres de familia pueden acercarse y comprar útiles variados y a precios módicos. 

La atención se inicia a las 9 de la mañana y se prolonga a las 9 de la noche, se cuenta con la seguridad del caso y los productos son de calidad, dijo la representante de la gerencia de desarrollo económico Sarah Perea Valencia, quien en nombre del alcalde inauguró la feria Educando 2015.

“La actual gestión del Alcalde de Huancayo Alcides Chamorro es promover el comercio y apoyo decidido a los micro empresarios, en esa medida se seguirá trabajando para dinamizar la economía local y mejorar las condiciones de vida de la población”, manifestó Perea Valencia. 

Por su parte, la presidenta de comerciantes de la Feria Escolar, Constantina Suárez De Condezo, agradeció la apertura de este espacio y se comprometió de atender a los ciudadanos con calidez y ofrecer productos de calidad.

En los 46 puestos de la Feria Escolar, se ofrecen: textos escolares, cuadernos, mochilas, uniformes, y artículos de papelería a muy bajos precios, brindando calidad y economía. La invitación del Municipio de Huancayo es a que asistan hasta el 31 de marzo.

___________________________________________________________________

    No hay comentarios: