lunes, 9 de marzo de 2015

Brinda 9 carreras técnicas

Admisión del Instituto Continental será el 29 de marzo





Porque en el Instituto Continental lo primordial es brindar una educación de calidad, característica que es respaldada al ser primer instituto tecnológico acreditado en el Perú; para este nuevo proceso de admisión del 29 de marzo,  esta institución ofrece 9 carreras profesionales con alta demanda laboral y con uno de los mayores estándares de calidad a nivel nacional.

Las 9 carreras con gran demanda laboral que actualmente ofrece el Instituto Continental son: Administración, Administración Bancaria, Contabilidad, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico, Diseño de Modas, Computación e Informática, Gastronomía y Arte Culinario y Secretariado Ejecutivo.

Asimismo, el Instituto está desarrollando talleres vivenciales, en los que los jóvenes en edad de seguir sus estudios superiores pueden participar de manera libre. En estas actividades podrán conocer más acerca de cada una de las carreras y los servicios que brinda el Instituto Continental.

Además, este año, el Instituto Continental celebra su trigésimo aniversario brindando una educación de calidad  no solo a través de su programan regular, sino siendo parte del Programa Beca 18 y su nueva modalidad de estudio “Título para Emprendedores” dirigida a quienes desean seguir estudiando sin dejar de trabajar.

El Instituto Continental ha demostrado brindar una educación de calidad. Prueba de ello son los más de 3 mil egresados que ahora forman parte de las historias de éxito Continental, y que representan a la región y país alrededor del mundo.


No hay comentarios: