martes, 3 de marzo de 2015

15 de marzo admisión UPLA Distancia

PARA PERSONAS QUE TRABAJAN O ESTÁN LEJOS

*Sistema semi presencial con tutorías profesionales sólo sábados y domingos.

Las personas que laboran, carecen de tiempo, están lejos o abandonaron su carrera; tienen la oportunidad de seguir una carrera profesional en la modalidad de Educación a Distancia de la Universidad Peruana Los Andes, el examen de admisión ha sido programado para el 15 de marzo en Huancayo y sus Centros de Atención Tutorial en, Lima, La Merced, Ayacucho, Huánuco, Satipo, Pasco, Tarma y Huancavelica.

“La UPLA brinda la oportunidad de seguir estudios superiores a todas las personas quienes por tiempo, lejanía y economía; no han podido culminar una carrera profesional que les permita superarse en su trabajo o buscar mejores alternativas laborales, nuestra Modalidad de Educación a Distancia permite una formación de calidad con la misma exigencia y oportunidad de nuestro sistema presencial”; sostuvo el jefe de admisión, Ing. Javier Navarro Véliz.

CARRERAS Y VENTAJAS
La Modalidad a Distancia de la UPLA ofrece las carreras profesionales de Ingeniería de Sistemas y Computación, Administración y Sistemas, Contabilidad y Finanzas, Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Secundaria, Derecho y Psicología. Al igual que el sistema presencial, el alumno recibe una Certificación Técnica al término de los tres primeros años de estudio, con un campus virtual, textos auto instructivos con la infraestructura, tecnología y los mejores docentes certificados en docencia universitaria.

POSTULANTES Y REQUISITOS
Pueden postular personas que trabajan, con estudios superiores inconclusos, egresados de Institutos Superiores Tecnológicos o Pedagógicos, personas que desean seguir una segunda carrera, mayores de 30 años, egresados de Secundaria; sólo tienen que presentar certificado de estudios secundarios originales, partida de nacimiento original, copia simple de DNI y recibo por derecho de inscripción.

DATO: La UPLA al ser una universidad sin fines de lucro, en esta modalidad también brinda la posibilidad de culminar una carrera profesional sin que afecte la economía familiar, ofreciendo la misma formación, grados académicos y títulos profesionales reconocidos con valor oficial a nombre de la Nación.



No hay comentarios: