miércoles, 11 de marzo de 2015

MUNICIPIO PROVINCIAL INVITA A CURSO DE CAPACITACIÓN ESTE 19 DE MARZO


Certificarán a operadores y guías turísticos para buena atención en Semana Santa

En el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), se llevará a cabo el lanzamiento el curso de Capacitación por Semana Santa para Guías y Operadores Turísticos de la Ciudad Incontrastable.
Esta iniciativa programada para el 19 de marzo, cuenta con el apoyo de la comuna provincial, institución que certificará el proceso, luego de la participación de los diversos operadores turísticos en los rubros de hotelería, restaurantes, agencias de viaje, empresas de transporte y afines.
Mauro Gamarra Ramos, gerente de desarrollo económico y turismo, dijo que al evento asistirán 300 representantes de los operadores turísticos a fin de profesionalizar a los actores, ya que son ellos los encargados de preparar, ejecutar y controlar los servicios y paquetes turísticos y demás servicios que se manejan en la ciudad.
“Los empresarios turísticos no sólo deben mejorar la atención a los visitantes sino además  impulsar una adecuada difusión del patrimonio turístico, estandarizar procesos y alcanzar las herramientas que permiten generar una gestión de calidad” declaró el funcionario edil.
Los temas a tratarse en esta oportunidad son calidad del servicio, salubridad, manipulación de alimentos, primeros auxilios, atención de reclamos, entre otros, informó el responsable del área de turismo de la MPH, Edson Piñas Samaniego.
Para esta actividad se convoca a los a inversores hoteleros, restaurantes, agencias de viaje, empresas de transporte y afines a comunicarse al número 064-223623 (anexo 102) o apersonarse al CIN.

DETALLE: La asistencia al evento será reconocida con un certificado y deberá ser exhibido en su establecimiento para garantizar la buena atención al turista.

No hay comentarios: