lunes, 9 de marzo de 2015

PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO A LOS VISITANTES
Más de 300 operadores turísticos
serán capacitados por MPH
 
 Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los miles de turistas que arriban al Valle del Mantaro, por Semana Santa, se capacitará a más de 300 operadores turísticos de diferentes rubros.
Esta labor de concientización e información está programada por la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) para este 19 de marzo, la misma que busca brindar una mejor imagen de la ciudad a través de los empresarios turísticos.
A través de la oficina de turismo del municipio huanca, se convoca a la capacitación a inversores hoteleros, restaurantes, agencias de viaje, empresas de transporte y afines para este importante evento a realizarse en el auditorio de la MPH. 
La iniciativa impulsada a pedido del alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, busca que Huancayo recobre su potencial turístico y los operadores de ese rubro brinden un trato cordial y de buena receptividad a los visitantes por Semana Santa.
Los temas a tratarse en esta oportunidad son calidad del servicio, salubridad, manipulación de alimentos, primeros auxilios, atención de reclamos, entre otros, informó el responsable del área de turismo de la MPH, Edson Piñas Samaniego.

DETALLE: La actividad masiva y gratuita será este jueves 19 de las 8.00 de la mañana a las 2 de la tarde.

_________________________________________________________________________

No hay comentarios: