jueves, 3 de noviembre de 2011

SERENAZGO DE HUANCAYO INFORMA


POR ROBAR CELULAR
Atrapan a
“Wiston”
 Agentes de Serenazgo Huancayo intervinieron a un delincuente que minutos antes robó las pertenencias de un abogado cuando realizaba compras entre los jirones de Huancas y Piura.
El hecho se registró ayer (jueves) a las 9:45 de la mañana cuando Cristian Loyola Flores (27) llevaba sus compras en sus dos manos, un ladrón sustrajo el celular del pantalón y emprendió veloz huída.
El agraviado pidió el apoyo de los serenos de Huancayo quienes realizaron un patrullaje y al llegar a los jirones de Atahuallpa y Andaluz hallaron a César Yarino (37) alias “Wiston”.
El intervenido que tenía el su poder el equipo fue puesto a disposición de la comisaría de Huancayo para la denuncia correspondiente.

SERENOS CAPTURAN
Cacos asaltan
a obrero
 En el preciso momento que un obrero transitaba en inmediaciones del mercado Raez Patiño fue asaltado por cuatro delincuentes quienes le despojaron de sus pertenencias pero los agentes de Serenazgo Huancayo frustraron el acto delictivo.
A las 17:30 del miércoles último, José Matos Conde (20) al dirigirse a su vivienda fue interceptado por los ladrones quienes le lanzaron al piso para despojarle de una casaca.
El agraviado pidió el apoyo de los serenos de Huancayo quienes tras un patrullaje atraparon a los malhechores conocidos como “negro” y “crespo” a la altura de la cuadra seis del Jr. Comuneros en Pultuquia.
Los intervenidos que fluctúan entre los 30 años tenían en su poder la casaca por lo que fueron puestos a disposición de la comisaría de Huancayo para la denuncia correspondiente.

No hay comentarios: