martes, 15 de noviembre de 2011

INVITACIÓN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN






MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE
11 AM. En local de APDAYC de Huancayo
Por la presente extendemos la cordial invitación a la Conferencia de Prensa que la APDAYC ofrecerá este miércoles 16 para informar a los medios de comunicación acerca de las cosas positivas que nuestra institución viene realizando en favor de nuestros compositores. Hemos decidido empezar en Huancayo este encuentro que será replicado en otros lugares del Perú.
En nombre de la Asociación Peruana de Autores y Compositores estarán presentes los muy distinguidos artistas: William Luna, Diosdado Gaitán Castro, Julio Andrade y Hernán Condori “Cachuca”.
La cita tendrá lugar en nuestra sede de APDAYC en Huancayo, ubicada en el Jirón Dos de Mayo 460 (San Carlos). E-mail huancayo@apdayc.org.pe Teléfono 217153. Ese día entregaremos a los amigos de la prensa material informativo acerca del Derecho de Autor, que consideramos como un Derecho Humano, en tanto el compositor de aquellas canciones que nos alegran a vida tiene derecho a vivir de su arte como cualquier otro trabajador. Claro, siempre y cuando cumplamos con el pago a APDAYC.
Finalmente, los artistas estarán a disposición de ustedes para las entrevistas y reportajes del caso previa coordinación. 

No hay comentarios: