jueves, 10 de noviembre de 2011



Para realizar una inspección en la carretera central
MAÑANA LLEGAN TÉCNICOS DEL MINISTERIO
DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Personal profesional y técnico del Ministerio de Transportes y Comunicaciones arribará este viernes a la ciudad incontrastable, con el objetivo de realizar una inspección a los trabajos de mantenimiento, ejecutado en la carretera Central de la margen izquierda del Valle del Mantaro, la misma que fue realizada por la empresa colombiana Conalvías.

Así lo confirmó, el alcalde de la provincia, Dimas Aliaga Castro, tras reunirse con el Viceministro de Transportes y Comunicaciones, Alejandro Chang Chiang y sus técnicos en la ciudad de Lima la mañana de ayer.

Aliaga Castro, indicó que era necesaria entablar esta reunión con los representantes de la institución rectora en el tema de vías de carácter nacional, pues no podemos permitir que la vía más importante de la región Junín presente serias deficiencias técnicas. “Tampoco podemos ser sorprendidos por esta empresa que al parecer no ejecutó un trabajo real y consciente”, indicó. 

Manifestó que en vista de que en los próximos días se realizará la XXVII Edición de la Maratón de Los Andes, es urgente que se realice una revisión. “Tener una carretera literalmente ‘pegajosa’ resultaría sumamente perjudicial para los atletas”, sostuvo.

Finalmente, indicó que hoy (jueves) en la ciudad de Lima, la comisión organizadora de este evento deportivo realizará una conferencia de prensa para lanzar desde esa ciudad esta prueba internacional. La cita será a partir de las 12:30 m, en el local de Telefónica.

No hay comentarios: