jueves, 24 de noviembre de 2011

REPRESENTANTES ESTUDIANTILES ANTE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO EN LA UNCP


PROCESO ELECTORAL ESTUDIANTIL

Hoy miércoles 23 de noviembre el Comité Electoral Externo de la Universidad Nacional del Centro del Perú llevó a cabo con total normalidad las elecciones estudiantiles para miembros de Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y Consejo de Facultad. Elecciones que se desarrollaron en la Escuela de Post Grado, Ex local Central y Centro Pre Universitario de esta Casa Superior de Estudios.
Las ubicaciones de las mesas fueron de la siguiente manera: Escuela de Post Grado (17 mesas instaladas), Ex local Central (8 mesas de instaladas) y Centro Pre Universitario de esta Casa Superior de Estudios (28 mesas instaladas); haciendo un total de 53 mesas instaladas en la ciudad de Huancayo a las que se suman 07 mesas de las subsedes de Satipo, Tarma y Junín.
Los resultados han sido: para Asamblea Universitaria: lista N° 1(FIRE) obtuvo 1560 votos, lista N° 2 (RENOVACIÓN) obtuvo 3436 votos y lista N° 3 (UNIDAD ESTUDIANTIL) obtuvo 1107 votos. Siendo la lista ganadora en mayoría la Lista  N° 2 (RENOVACIÓN) y por minoría la lista N° 1 (FIRE).
Para Consejo Universitario lista N° 1(FIRE) obtuvo 1440 votos, lista N° 2 (RENOVACIÓN) obtuvo 3414 votos y lista N° 3 (UNIDAD ESTUDIANTIL) obtuvo 1165 votos. Siendo ganador por voto mayoritario la lista N° 2 (RENOVACIÓN) y por voto minoritario la lista N° 1 (FIRE)
Por otro lado, se da a conocer que este jueves 24 de noviembre se llevará a cabo la exposición de gestión de Dr. Victor Mendiola Ochante, Dr. Orison Delzo Salomé,

Dr. Jesús Pomachagua Paucar, Dra. Bertha Rojas López candidatos a Rectorado, esto se llevará a cabo en el paraninfo N° 2 de la universidad desde las 8:30 AM.
Finalmente damos a conocer que este viernes 25 de noviembre se llevará a cabo las elecciones primarias a rectorado, para este proceso intervienen docentes ordinarios y alumnado en general, por el cual se suspende solo las labores académicas desde las 8:00 AM hasta las 2:00 PM.


No hay comentarios: