miércoles, 23 de noviembre de 2011

Colegio de Economistas alista “Charlas empresariales”



Este viernes 25 de noviembre en el auditorio del Gobierno Regional Junín, el Colegio de Economistas de Junín desarrollará la charla empresarial denominada: “Cómo hacer para que el dinero alcance en tiempos de crisis”.
Este evento se iniciará a las 18:00 horas y estará dirigido a los empresarios, profesionales y estudiantes de las diversas carreras de toda la región, quienes podrán fortalecer sus capacidades en materia empresarial.
El ingreso a esta charla es libre y el expositor será el reconocido economista Pablo Zúñiga Velásquez, quien es graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con estudios de Post Grado en la Escuela de Administración y Negocios ESAN y maestría en Gerencia Social – Pontificia Universidad  Católica del Perú. Asimismo, es consultor, empresario, presidente del Comité de Planeamiento Estratégico del Colegio de Economistas de Lima y autor del libro ¿Cómo hacer para que el dinero alcance?.
Los expositores atenderán todas las interrogantes de los participantes, toda vez que cuenta con vasta experiencia financiera  y enfoques metodológicos necesarios para articular actividades, proyectos y planes de negocio.

No hay comentarios: