lunes, 21 de noviembre de 2011

Invitación a Taller





Es grato dirigirme a usted para saludarle y hacerle llegar una cordial invitación al Taller“Cultura de Paz y Medios de Comunicación” en la Región Junín, que realizará la Dirección General de Desplazados y Cultura de Paz del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social en coordinación con la Gerencia Regional de Desarrollo Social a través de la Unidad de Gestión de Conflictos Sociales, con la finalidad de Informar y sensibilizar respecto a la importancia que tienen los medios de comunicación en la construcción de una cultura de paz; fortalecer las capacidades, de los comunicadores sociales y periodistas, en el manejo constructivo de conflictos, para el establecimiento de una cultura de paz en la región Junín; y, generar un espacio de reflexión para promover una cultura de paz y prevención de conflictos desde los medios de comunicación.

El evento se llevará a cabo el día viernes 16 de diciembre de 2011, en el horario de 8:00 á 12:00a.m., en el Auditorio del Gobierno Regional Junín, Jr. Loreto Nº 363 – 2do. Piso – Huancayo. 
Para el efecto sírvase hacernos llegar por este medio el nombre de la empresa o institución a la que representa, a efecto de hacerle llegar la invitación oficial, cumplido lo cual se servirá confirmar su asistencia al teléfono 602000 – Anexo 1408 – Abog. Sonia Cortez Porras, a más tardar el miércoles 14 de diciembre del año en curso, lo cual constituye requisito indispensable para su participación.

Los temas que serán tratados en el mencionado Taller son:

  • Paz y Cultura de Paz y Medios de Comunicación.
  • Herramientas para incorporación de una cultura de paz en la práctica de los medios de comunicación.

Se otorgarán certificados a los participantes.  Cabe señalar que su asistencia y participación en el referido Taller, deberá ser puntual y la permanencia deberá ser durante todo el evento

No hay comentarios: