martes, 8 de noviembre de 2011

FACULTAD DE ZOOTECNIA IMPLEMENTA PLATAFORMA VIRTUAL




Hoy , se llevó a cabo un Curso Taller”Implementación de Plataforma Virtual”, con el objetivo de presentar la Plataforma Virtual, familiarizar al docente sobre la forma de accesar y utilizar los recursos de la Plataforma Virtual y sobre todo para describir las plataformas virtuales de aprendizaje como estrategia innovadora en procesos educativos en la Facultad de Zootecnia de la Universidad Nacional del Centro del Perú

Este Curso Taller se llevó a cabo desde las 2:00 pm hasta las 6:00 en Centro de Cómputo de la Facultad de Zootecnia y estuvo dirigido para todos los docentes de la Facultad de Zootecnia. Partiendo con la exposición del tema “Uso de Plataforma Virtual como estrategia de mejora del proceso de enseñanza - aprendizaje”, dirigido por el Lic. Leoncio Ramón, docente de la Facultad de Administración de Empresas de la UNCP.
Luego de ello se presentó en la Sala de Computó la Plataforma Virtual de la Facultad de Zootecnia, esto dirigido por el Ing. Rafael Pantoja Esquivel.

Finalmente hubo un taller interactivo donde se aprendió el uso de Recursos de Plataforma Virtual como: Ingreso a la Plataforma, Cuentas de usuario, Identificación del curso de cada docente, Reconocimiento de las partes de la plataforma, Activación de Recursos, Implementación de actividades (tareas, informes, investigación, envío de archivos, comunicación email, foros, etc) y Implementación de recursos complementarios (enlaces de Internet, Etiquetas, Presentación del curso, Imágenes, etc).

No hay comentarios: