lunes, 7 de noviembre de 2011

I SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE INVESTIGACIÓN FORMATIVA



Con el objetivo de motivar y sensibilizar a los docentes y estudiantes sobre la importancia de la investigación formativa como parte de la formación y científico concordante con las exigencias del siglo XXI, se llevó a cabo el I Seminario Internacional sobre la Investigación Formativa en la Universidad Nacional del Centro del Perú.
Este seminario estuvo dirigido por el Dr. César Humberto Galeano Monroy, Doctor en Psicología y Desarrollo Organizacional de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali – Colombia, y Psicólogo de la misma Universidad. Diplomado en Gerencia Financiera Básica. Se ha desempeñado como Director de la oficina de Análisis y Desarrollo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, y Director del Laboratorio integrado de Investigación en Psicología; ha trabajado en proyectos de creación de nuevos programas a nivel de pregrado, especialización y maestría; ha sido miembro de equipos de proyectos de autoevaluación con fines de acreditación de alta calidad, representante al CNA de Colombia por su universidad; miembro de comité de emprendimiento y planeación institucional; y profesor hora cátedra en el programa de Psicología, en el área de investigación y comportamiento del consumidor. Actualmente está a cargo de la secretaría del consumidor. Actualmente está a cargo de la secretaría Académica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.
Esto se llevó a cabo  gracias a la Vicepresidencia Académica de la Universidad Nacional del Centro del Perú, Centro de Capacitación y Actualización, Oficina General de Gestión de la Calidad y Oficina General de Investigación el 03 y 04 de noviembre en el paraninfo Nº 1,2 y 3 de esta universidad.

No hay comentarios: