martes, 7 de septiembre de 2010

Villarán: “Repunte en encuestas refleja que caminamos mucho más y que se busca un verdadero cambio”


Ideeleradio.- El repunte en las encuestas a favor de mi candidatura refleja que estamos caminando mucho más y que la gente quiere un verdadero cambio, manifestó la lideresa de Fuerza Social, al comentar el ascenso que en un corto tiempo ha logrado en la intención de voto.

“Eso muestra que estamos llegando , porque estamos caminando mucho más los asentamientos y los cerros. Estamos presentes y las personas se hartaron, quieren cambios, eso es lo que me dicen en la calle. Susana está bien, que una mujer llegue y les digo Lourdes también es mujer, pero me dicen no, que necesitan una mujer que cambie esto , esa es la idea. Me dicen fuerza Susana, no desmayes. Es David contra Goliat”, precisó en el programa “No Hay Derecho” de Ideeleradio.
Villarán de la Puente, al respecto dijo que no se “muere” por llegar a la alcaldía de Lima pero que recibe con alegría y humildad el apoyo de la ciudadanía.

“Es lo que se siente en la calle, lo recibo con una inmensa alegría, no me muero por estar en la Municipalidad de Lima. Tenemos un equipo de primera, una nueva manera de gobernar y si el voto ciudadano se da para Susana Villarán y Fuerza Social estamos comprometidos con hacer el mejor gobierno de la ciudad”, mencionó.

“Eso es muestra de un trabajo fuerte, no es por los paneles 24 vs 4800 . No es por la cantidad de dinero, porque gastamos muy poco en esta campaña que es muy franciscana. Es porque nos estamos sacando la mugre en esta campaña y lo vamos hacer en la municipalidad si así lo quiere el pueblo. Mientras tanto a trabajar y con buen humor”, agregó.

Cabe indicar que según último sondeo de la Universidad Católica, la candidata de Unidad Nacional logra el 33% de los votos, mientras su rival de Fuerza Social, Susana Villarán, el 27%. En tercer lugar aparece, con 10 por ciento, el postulante de Restauración Nacional, Humberto Lay; seguido de Fernando Andrade, de Somos Perú, con 5 por ciento.

La encuesta revela que Villarán pasó de 4 por ciento en julio, a 12 por ciento en agosto y 27 por ciento en el presente mes; mientras que Flores Nano pasó 37 por ciento en julio, 34 por ciento en agosto y 33 por ciento en setiembre.

No hay comentarios: