jueves, 16 de septiembre de 2010

ODPE JAUJA, CUMPLE CON CRONOGRAMA DE CAPACITACIÓN Y APLICACIÓN DE EXAMEN PRÁCTICO A POSTULANTES PARA DIGITADOR.



La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Jauja, en cumplimiento del cronograma de actividades viene realizando la  capacitación y aplicación de examen práctico a postulantes para el cargo de digitador y digitalizador, quienes desempeñaran una labor importante en las Elecciones Regionales, Municipales y Referéndum 2010, los postulantes son evaluados por el encargado de cómputo descentralizado, Ing. Christian Israel Yache Estrella y la asistente de computo descentralizado Srta. Nelly Quezada, en coordinación con el jefe de la ODPE.
Cumplida la capacitación y  el examen práctico se seleccionara a los 10 postulantes más calificados como titulares y 6 accesitarios, que previa etapa de evaluación curricular llegaron a este momento del proceso de selección.
Por su parte el Jefe de la ODPE Jauja, Ing. Oscar Cabello, hace un llamado a los miembros de mesa de todos los distritos de la circunscripción de Jauja a participar en la Jornada de Reforzamiento de Capacitación que se llevara a cabo este domingo 19 de setiembre desde las 8 de la mañana en los locales de votación

No hay comentarios: