miércoles, 15 de septiembre de 2010

CÁMARA DE COMERCIO DE HUANCAYO ORGANIZA CONVERSATORIO CON CANDIDATOS POLÍTICOS DE LA REGIÓ

N


Como parte de una sociedad democrática y pluralista, la Cámara de Comercio de Huancayo y la Comisión Andina de Juristas organizan el conversatorio: “INVERSIÓN, INFRAESTRUCTURA Y CONFLICTIVIDAD SOCIAL - PROPUESTAS ELECTORALES”. Este evento se llevará acabo con la presencia de los  candidatos políticos al Gobierno Regional de Junín y la Municipalidad Provincial de Huancayo, el mismo que se llevará acabo los días jueves 16 y viernes 17 del presente a las 5:30p.m. en las instalaciones de la CCH.

Esta mesa de debate tiene como  finalidad   informar a la comuna huancaína sobre el plan de gobierno de los aspirantes al sillón municipal de la Provincia de  Huancayo  y el  Gobierno Regional de Junín.   El evento se realizará con la participación de seis panelistas representativos del gremio empresarial  y el moderador Dr. Nikolay Wilhelmi Chirinos Consultor CAJ.  Por otro lado para que la población civil pueda esclarecer y ampliar sus conocimientos sobre el panorama electoral, el conversatorio será  trasmitido en vivo por los canales televisivos 45, 19, 57.
En cuanto a los ejes temáticos que se han considerado para esta reunión están: Infraestructura Estratégica para la Conectividad de la Región Junín – Perspectivas de Desarrollo al 2021, Promoción de un Clima Favorable para la Inversión y Gestión de Conflictos Sociales, Saneamiento Básico de la provincia de Huancayo, Modernización de la Administración Municipal entre otros

No hay comentarios: