lunes, 6 de septiembre de 2010

¿SERA REALMENTE IMPARCIAL EL DEBATE ENTRE 5 CANDIDATOS A LA ALCALDIA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCAYO?

LA  UCCI ES UNA UNIVERSIDAD DEL APRISTA  EX ALCALDE  DE HUANCAYO FERNANDO BARIOS IPENZA DE ORIGEN  ADAHUAYLINO.... HOY  PRESIDENTE EJECUTIVO DE ESSALUD NACIONAL.


Principales candidatos al Sillón Municipal en Debate : JORGE SOLIS DEL APRA.DIMAS ALIAGA  DE JUNIN SOSTENIBLE, PEDRO MORALES DE ACCION POPULAR, LUIS CAMBORDA DE FUERZA CONSTRUCTORA Y ULISES SAENZ DE FUERZA 2011

          
Promueve Universidad Continental  


Con el objetivo de informar a la población próximos a las elecciones municipales, la Universidad Continental en su rol social, promueve el “Debate Municipal 2010”, en el mismo que se contará con la participación de los principales candidatos al sillón municipal, quienes se darán cita este 13 de setiembre a las 9:30 am, en el Campus Universitario, Av. San Carlos 1980.

Este espacio público, busca dar a conocer las propuestas y planes de gobiernos de los aspirantes a la alcaldía de nuestra provincia, generando una perspectiva amplia en el electorado para analizar los planes y formulas de gobierno de los candidatos.

El debate contará con  la participación de dos panelistas absolutamente neutrales, especialistas en temas municipales, además de un representante del sector juvenil de la UCCI y como Moderador con el Abogado Carlos Canchumanya, Director del Centro de Liderazgo de la Universidad Continental.

 Los ejes temáticos a tratar son los siguientes: Seguridad ciudadana, Abastecimiento de agua potable, transporte público, medio ambiente, entre otros.





No hay comentarios: