jueves, 2 de septiembre de 2010

ULISES SÁENZ CON ESTIBADORES Y TRICICLEROS DE HUANCAYO

• Solicitaron su presencia para conocer propuestas como candidato.




A solicitud de los trabajadores estibadores y tricicleros del mercado mayorista de Huancayo, el conocido empresario Ulises Sáenz, y hoy candidato a la Municipalidad Provincial de Huancayo por el Partido Político Fuerza 2011 de Keiko Fujimori, esgrimió sus propuestas de trabajo de llegar a ser el próximo alcalde wanka.



Entre sus principales propuestas de trabajo, Ulises Sáenz, asumió como compromiso crear los Comedores Populares Municipales (CPM), con la finalidad de disminuir la desnutrición a la que están inmersos los trabajadores vinculados a la carga y traslado de productos de pan llevar en el mercado Mayorista, y por los magros ingresos que obtienen diariamente, aspecto que no les permite una buena alimentación de ellos y de su familia, indicó en su alocución.



Otro aspecto, que ovacionaron los trabajadores tricicleros, fue la propuesta de crear la Atención de Salud Integral Gratuito (ASIG), a través de la Clínica Municipal: que hoy es un elefante blanco; señaló, Ulises Sáenz. Y esto será realidad, si se gerencia con capacidad y relaciones interinstitucionales con el Minsa y la Cooperación Internacional, lo cual permitirá atención de primer nivel para los trabajadores previamente empadronados, porque, lo que se quiere, es servir a los más pobres, refirió.



El candidato Ulises Sáenz, fue invitado por el Sindicato de Trabajadores Estibadores y de Carga del Mercado Mayorista, la cita tuvo lugar en su

No hay comentarios: