miércoles, 15 de septiembre de 2010

Feria Ciudadana “TODOS HACEMOS POLITICA



 ¿Y quién dijo que la política es aburrida?

La política no es aburrida cuando se brinda una información de forma dinámica y Lúdica sobre las propuestas de los candidatos, y esto es justamente lo que viene impulsando la Asociación de Comunicadores Sociales CALANDRIA, el Instituto Republicano Internacional (IRI), USAID en coordinación con el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) mediante el proyecto “Todos Hacemos Política”.

En este contexto, la feria ciudadana denominada: “TODOS HACEMOS POLITICA ¿Y quién dijo que la política es aburrida? se realizará, en Junín, el sábado 18 de setiembre en la explanada de la Municipalidad de Huancayo. Esto desde las 11:00 AM hasta las 6:30PM.

El evento, que contará con la participación de los 14 candidatos a la región y de las distintas organizaciones juveniles tiene un espacio denominado: “Pregúntale a tu Candidato”, cuyo objetivo es absolver las inquietudes de los jóvenes. Además de ello, la feria tiene una serie de juegos electorales, entre ellos el túmbate a los problemas  y el juego de memoria.

Asimismo, durante la feria se realizarán presentaciones artísticas por jóvenes de la Casa de la Cultura del distrito de Chilca y de El Tambo. Todo va quedando listo para la feria ciudadana en Huancayo. Te estaremos esperando

No hay comentarios: