jueves, 16 de septiembre de 2010

13 candidatos a la presidencia del gobierno regional Junín firmaron el acuerdo de gobernabilidad regional Junín 2011-1o14

1.-PEDRO HUMBERTO GINEZ ARROYO DE C-90 .
2.-JULIO CESAR LLALLICO DEL BLOQUE POPULAR.
3.-RAFAEL ROSALES ROJAS DE  LA ALIANZA PARA EL PROGRESO.
4.-JORJE ALVAREZ BERAUN DE AP.
 5.-ALCIDES CHAMORRO BALBIN DE FUERZA CONSTRUCTORA.
  6.-MOISES GUIA PIANTO DE FUERZA 2011.
7.-MARIO CANZIO ALVAREZ DEL FRENTE PATRIOTA.
  8.- Y DANIEL DIAZ ERQUINIO DE JUNIN SOSTENIBLE,
9.- MANUEL DUARTE  DE UNIDOS POR JUNÍN.
10.- PEDRO PARCO ESPINOSA.
11.- GERARDO PORRAS DOLORIEL DEL APRA.
12.- WALTER ANGULO MERA DE CONREDES.
13-- VLADIMIR CERRÓN ROJAS, quien justificó su inasistencia por encontrarse fuera de la ciudad de Huancayo pero vía comunicación escrita se comprometió firmar el importante documento.








Monseñor Pedro Barreto Gimeno con un emotivo discurso dio la bienvenida a  todos los candidatos y publico en general que copo las instalaciones del auditorio Nuestra Señora Del Valle. e invoco por mas prepuestas que la llamada guerra sucia por calumnias y difamaciones que cunde esos días previos del proceso electoral  para alcaldes y presidentes de regiones del PERÚ.

EL ACUERDO CONTEMPLA LOS EJES :SOCIAL, ECONÓMICO,AMBIENTAL, POLÍTICO INSTITUCIONAL, DESCENTRALIZACIÓN  E INTEGRACIÓN REGIONAL.

Según el documento es un compromiso  de asumir el gobierno regional  Junín , priorizaremos la implementación de los objetivos estratégicos y metas cuyo detalle se especifica en la agenda del acuerdo de gobernabilidad; precisa el mismo.

No hay comentarios: