miércoles, 15 de septiembre de 2010

Barrios Ipenza no es la persona indicada para dirigir sector Interior

 


Huancayo (Efraín Rojas).- Los candidatos a la Municipalidad Provincial de Huancayo coinciden en que no ha sido acertado el nombramiento de Fernando Barrios Ipenza como ministro del Interior y que no dará solución a los problemas de inseguridad ciudadana.
En diálogo con el corresponsal de Ideeleradio, Víctor Gutarra Montalvo, candidato a la Alcaldía de Huancayo, por el partido Perú Posible, opinó que el ex presidente de Essalud representa una mala elección por su falta de experiencia en materia de Seguridad Ciudadana.
“[Fernando Barrios] No es la persona indicada para estar en ese cargo, no tiene el más mínimo conocimiento de lo que le espera en el Ministerio del Interior”, subrayó.
Por su parte, Carlos Cansio, secretario político del Movimiento Frente Patriota, manifestó que el también ex alcalde de Huancayo no tiene ni idea de la problemática que ocurre en este sector.
“No tiene conocimiento en temas sobre Seguridad Ciudadana, vamos a ver qué hará ante el incremento de la delincuencia, el pillaje, secuestros y el avance del narcotráfico”, indicó.
Finalmente, Enith Montreuil García, candidata por el Movimiento Político Regional Perú Libre, dijo el nuevo Gabinete representa un plan desesperado para levantar la credibilidad del partido aprista.
“No creo que este nuevo Gabinete pueda resolver los problemas del país y en el corto tiempo que les queda están ubicando a su gente en un plan desesperado para levantar la credibilidad del partido aprista. Además, no conozco alguna experiencia que haya surgido Barrios Ipenza en temas de seguridad”, anotó.

No hay comentarios: