sábado, 18 de septiembre de 2010

EXITOSO CONVERSATORIO CON CANDIDATOS POLÍTICOS A LA ALCALDÍA PROVINCIAL DE HUANCAYO

  
Como parte de una sociedad democrática y pluralista, la Cámara de Comercio de Huancayo y la Comisión Andina de Juristas organizaron el conversatorio: “INVERSIÓN, INFRAESTRUCTURA Y CONFLICTIVIDAD SOCIAL - PROPUESTAS ELECTORALES”. Este evento se llevó  acabo con la presencia de los  candidatos políticos aspirantes al sillón municipal de Huancayo.

Esta mesa de debate se dio en forma pacífica, con la participación de  los candidatos  (JULIO RONCAL, VICTOR GUTARRA, WALTER MALCA, ELVIS ROJAS, LUIS CAMBORDA, WALTER TRUJILLO) a la provincia de Huancayo. Durante el desarrollo de este evento los líderes políticos plantearon su plan de gobierno  de acuerdo a los temas propuestos por la CCH y la CAJ. Los ejes temáticos que se consideraron fueron promoción de un clima favorable para la inversión, saneamiento básico de la Provincia de Huancayo y la modernización de la administración municipal.  Por otro lado, en la mesa de  panelistas nos  acompañaron los representantes de los diversos sectores más importantes de la Región (ALDO PALOMINO, PROMPERU; ALEJANDRO ROMERO TOVAR, POLITÓLOGO Y MARCO RAMIREZ, DIRECTOR EMPRESARIAL DE LA CCH) 
El  conversatorio tuvo una duración de dos horas y media donde hubo   preguntas  del público y de los empresarios más representativos  de la Región.
En tanto,  el conversatorio continuará mañana - a la misma hora y en el mismo lugar- con la  participación de los  candidatos al gobierno Regional,  para lo cual la CCH convoca a  la población civil a ser parte de este evento, ya que será - una vez más- trasmitida por los canales 45,19 57.

No hay comentarios: