lunes, 8 de noviembre de 2010

Seminario Internacional Gratuito de Gestión Empresarial



Organiza Instituto Continental

La XXVIII promoción de la carrera de Secretariado Ejecutivo del Instituto Continental, organiza este sábado 13 de noviembre a las 2:30 PM. el Seminario Internacional de Gestión Empresarial,  que se desarrollará en el Auditorio del Campus Universitario, Av. San Carlos 1980 Huancayo.
El evento está dirigido a  profesionales, estudiantes y empresarios de la Región, el mismo que es de ingreso libre, con sólo la donación de un alimento no perecible o juguete, todo lo recaudado será destinado a los niños más necesitados del distrito de Sicaya, señaló la Lic. Ninoska Rojas, docente del Instituto Continental. Por su parte la Coordinadora de la carrera de Secretariado, Gabriela Jurado,  resaltó la importancia del evento e invito al público en general a participar de este seminario.
Los temas a tratar son: “Perú, futuro eje comercial y logístico de Latinoamérica” a cargo del Mg. Luis Gonzalo Guillén, Director de Aduanas DHL Global Forwarding; “Planificación estratégica“, con MBA Arturo Campos Gala, Gerente General de la Empresa Periodística Nacional S.A y finalmente  “Calidad Auténtica”, con el Dr. Steven Masami, Gerente General  de la Empresa Periodística

No hay comentarios: