lunes, 8 de noviembre de 2010

ALCALDE DEL DISTRITO DEL TAMBO : OBRAS SON AMORES, ANIVERSARIO DEL TAMBO SERA UNA FIESTA POR EL PROGRESO Y EL AMOR A LA TIERRA

.
Ángel Unchupaico destacó que con 365 obras puestas al servicio del pueblo tambino, se apresta a celebrar su aniversario de creación política  este próximo 13 de Noviembre  destacó las obras: el mega proyecto San Martín  Saños Chico y Aza,  e,  mini Hospital  de Paccha, un  pabellón para el CE de Batanllacu dos parques en el asentamiento humano justicia paz y vida un km de asfaltado del Jr. .Trujillo  siete cuadras de inversión para diferentes sectores de su distrito entre otras.
El Alcalde Ángel Unchupaico dijo estar sorprendido, por la alta votación obtenida en los  últimos comicios electorales  que lo reeligió como autoridad edil de El Tambo, he alcalzado el 48% de la votación total superando a la de mi primera elección esto me podría  hacer que tenga  8 regidores y sólo  3 de la oposición,  uno más que  la primira vez.


Volviendo al tema de obras adelantó que en Diciembre entregará el XXIII  paquete de obras del pueblo tambino.El burgomaestre invocó  que el distrito tiene  ahora más obras que nunca e invoco a embanderar las casas edificios y locales publicos y privados con las  banderas del PERÚ  y la del  distrito señalado,  por ser una forma de identificar se  y practicar el civismo por el cumpleaños de nuestro distrito argumentó. también informo que el 12 de l0os corrientes  se llevará el gran corso de serenata partiendo del local del serenazgo de la Av. Huancavelica seguirán por la Av. Mariategui hasta llegar al estadio Mariscal Castilla  en ella participaran delegaciones  de los asentamientos humanos , ubanizaciones, comités de gestión  y 16 agentes municipales  al igual  que las madres del vaso de leche sobre ellas remarcó que su participación es voluntaria sin ninguna coacción,las madres del vaso de leche también tienen derecho de festejar el aniversario de su distrito finalizó.





No hay comentarios: