sábado, 8 de octubre de 2016

JUEZ EMILIANO ARTURO RAMOS ALVAREZ, DICTO PRISION PREVENTIVA CONTRA QUISPE HIDALGO JUAN JOSE, MEDINA ARGE FERNANDO y JUAN ALBERTO RAMOS ROSALES

Juez del 1er Juzgado de Investigación Preparatoria
5 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA
IMPLICADOS EN CRIMEN ORGANIZADO

El Juez  del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huancayo Dr.  EMILIANO ARTURO RAMOS ALVAREZ, en la audiencia de prisión preventiva desarrollada en el auditorio de la Corte de Junín, dispuso el traslado e internamiento en el Establecimiento Penal de Huancayo  de: QUISPE HIDALGO JUAN JOSEMEDINA ARGE FERNANDO y JUAN ALBERTO RAMOS ROSALES, (quien se encuentra no habido); por el plazo de CINCO MESES, mientras continúen las investigaciones por el delito de crimen organizado - hurto agravado en agravio del Ministerio del Interior, seguido en el Expediente judicial N° 2913-2016-1501-JR-PE-01; entre tanto 11 implicados en este mismo proceso  se encuentran con comparecencia restringida.

La audiencia de prisión preventiva, se inició a las 8:30 am  y culminó al promediar las 2:45 de la tarde del viernes 7 de octubre en el auditorio de la sede judicial, con la presencia de los  Fiscales, los abogados de la Defensa y las personas investigadas por el presunto delito.

Organiza Corte de Junín como campeones nacionales el 2015 en el Cusco

28,29 Y 30 DE OCTUBRE VIII FESTIVAL
NACIONAL DEL PODER JUDICIAL

Huancayo, la ciudad incontrastable, recibirá a más de 20 delegaciones de las Cortes Superiores de Justicia del Perú, quienes  participarán en el VIII Festival Nacional de Danzas del Poder Judicial, importante evento organizado por la Corte Superior de Justicia de Junín y se desarrollará los días 28, 29 y 30 de octubre en el Coliseo Wanka de  la ciudad de Huancayo.

Para detakllar sobre este importante evento, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín Dr. Sócrates Mauro Zevallos Soto, y el Presidente de la Comisión de Danzas Dr. Miguel Ángel Arias Alfaro, ofrecerán una CONFERENCIA DE PRENSA, programado para el miércoles 12 de octubre a partir de las 10:45 de la mañana en el auditorio de la sede judicial.

Cabe señalar que la Corte de Junín el año 2015, logró el máximo galardón en la ciudad del Cusco con la danza LA CHONGUINADA,  representado por los servidores judiciales, ahora nos preparamos para recibir a las delegaciones del país

No hay comentarios: