martes, 25 de octubre de 2016

Ante pedido solicitado por el Gobernador Unchupaico


CONFIEP ASUME EL DESAFIÓ DE IMPULSAR VÍAS 
ALTERNAS A LA CARRETERA CENTRAL

·         Estarán presentes este 27 de octubre en Lima, junto al Comité Multisectorial para la segunda mesa de trabajo convocada por el Ministro de Transportes
Durante su visita a la ciudad de Huancayo el presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP), Martín Pérez Monteverde, se comprometió a impulsar vías alternas a la Carretera Central por ser una necesidad nacional.

“La problemática es real y confiamos en el apoyo de todas las entidades para mejorar la conectividad y se realice un nuevo trazo a la vía central. La CONFIEP será un gran aliado y gestor de nuevos cambios”, dijo el gobernador regional Ángel Unchupaico Canchumani, al momento de recibir a la mencionada autoridad y exponerle el caos que afronta la vía central y que afecta a 3 millones de personas.

ES UNA NECESIDAD POSTERGADA. Al escuchar esta exposición, el representante la CONFIEP, se comprometió en gestionar al más alto nivel no solo una vía alterna sino otras que favorezcan a varias regiones de la sierra central y que forman la Mancomunidad “Pacífico, Centro Amazónico”.

“Es muy cierto por años el gobierno central ha dejado en el abandono a las regiones del centro del país, pero es momento que se impulsen obras de impacto como las vías alternas. Me sumo a este desafió y caminaremos junto al Gobernador Unchupaico y otras autoridades que se sumen a la causa”, dijo Pérez Monteverde, quien visitó la ciudad de Huancayo para tener un acercamiento con el empresariado local.

Asimismo, ambas autoridades, acordaron estar presentes este 27 de octubre en Lima, donde se concretará la segunda mesa de trabajo para exponer ante el Ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), la atención prioritaria a esta realidad y considerar recursos para el presupuesto 2017.
El Presidente de la CONFIEP, en su periplo por la Incontrastable, fue distinguido como visitante distinguido, asimismo de manos del gobernador Unchupaico Canchumani, recibió presentes como el tradicional chaleco y sombrero huanca

No hay comentarios: