sábado, 22 de octubre de 2016

Concepción.-

CONCURSO DE ALFOMBRAS
EN HONOR A CRISTO
DE PACHACAMILLA


·          Inscripciones en la Oficina de Turismo.
·          Promover e impulsar la afluencia turística de Concepción.
·          Alfombra medirá más de un 1 kilómetro.
 En homenaje a Cristo de Pachacamilla, la Municipalidad de Concepción viene organizando el Concurso de Alfombras programado para el viernes 28 de octubre, con la finalidad de promover e impulsar al afluencia turística de la ciudad.

Según las bases los interesados podrán inscribirse en las diferentes categorías: Instituciones Educativas (Jardines, escuelas, colegios, institutos y universidades), Instituciones Públicas (Ejército del Perú, Ministerios, Bancos, Empresas de Transporte, clubs y otros) y Organizaciones sociales de base y familias (Juntas vecinales, programas de vaso de leche, comedores populares y otros).

Las alfombras deberán estar hechas con aserrín, flores u otros materiales no contaminantes. Criterios que tomaran en cuenta los jurados creatividad, combinación de colores, mensaje, responsabilidad y puntualidad. Las medidas serán de 4 metros de ancho por 20 metros de largo.

Los premios según las categorías son impresoras, altar y paquetes de víveres. Los interesados en participar pueden inscribirse en la Oficina de Turismo

No hay comentarios: