sábado, 22 de octubre de 2016

MUNICIPIO PROVINCIAL RINDIÓ HOMENAJE A VALEROSO BOMBERO OROINO





Con un minuto de silencio y sentidas palabras, la Municipalidad Provincial de Yauli La Oroya, rindió un merecido homenaje al héroe Bombero de La Oroya, Raúl Sánchez Torres, así como a sus compañeros quienes perdieron la vida en un fatídico incendio que se produjo en la ciudad de Lima; la actividad se desarrolló en el Salón Consistorial de la comuna provincial.
Durante su alocución el alcalde de La Oroya, Carlos Arredondo Mayta, expresó sus condolencias a los familiares y resaltó, que así como gestionó la construcción de la Compañía de Bomberos B-210 de La Oroya, realizará las gestiones correspondientes para que la mencionada institución lleve el nombre de Raúl Sánchez Torres en su memoria.
“Como autoridad provincial, seremos gestores para que la Compañía de Bomberos  lleve su nombre y haremos realidad”, reiteró Arredondo Mayta.
A la ceremonia asistieron, la escolta de la Policía Nacional del Perú, del mismo modo, la escolta de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui, José María Arguedas y el colegio José Carlos Barrenechea, plantel donde el valeroso bombero cursó sus estudios hasta el tercer año de secundaria.
VOZ PERUANA: EL HÉROE NACIONAL ES DE MADRE HUANCAINA Y PADRE CERREÑO
DEJA UNA NIÑA HUÉRFANA DE 6 AÑITOS. QUE NO LA DESAMPAREN¡ NUESTRO PESAR A LOS DEUDOS  DE LOS TRES EJEMPLARES BOMBEROS DEL PERÚ, QUE LAS INVESTIGACIONES ESCLAREZCAN FUE NO PROVOCADO EL DANTESCO INCENDIO Y QUE SE PREOCUPE EL PRESIDENTE DE  LA REPÚBLICA FRENTE AL CASO DE LA DEMORA DE LA FISCAL PARA ENTREGAR LOS RESTOS DE LOS MÁRTIRES DEL BIEN  A CAMBIO DE NADA  

No hay comentarios: