sábado, 29 de octubre de 2016

Monitoreo se realiza cada viernes junto a Padres y directores
 PROSIGUEN CON MONITOREO DE AVANCES DEL COLEGIO SANTA ISABEL 


 Como cada viernes, la comitiva del Gobierno Regional Junín (GRJ), padres de familias y los directicos del colegio “Santa Isabel”, realizaron  una nueva visita al proceso construcción del emblemático plantel que se ubica en el sector de San Carlos, Huancayo.

A la fecha, la fase constructiva muestra un avance superior al 95% y junto a la empresa contratista y la supervisión se verificará los trabajos en diversos componentes, como: instalación eléctrica, instalación de placas sísmicas del edificio administrativo.

 los estudios de suelo del coliseo; enchape de la cerámica en primaria; avance de la carpintería en aluminio y colocación de ventanas en el nivel secundaria. Además de la colocación de pintura exterior e interior y el vaciado de veredas.


Quinto Rosales (director de la primaria), manifestó que están siempre pendientes de los avances y saludó la predisposición de la gestión regional de abrir las puertas de las mega obras y ver su proceso constructivo y garantizar la calidad de la obra.

El jefe de inspección de la obra, Ing. Víctor Dueñas Capcha, dijo que este proyecto que beneficiará a 5 mil alumnos, cuenta con un monto asignado de 81 millones 699 mil 006 soles. El consorcio que lo ejecuta es “Sa

No hay comentarios: