sábado, 8 de octubre de 2016

MÁS DE 10 LOCALES CLAUSURADOS


MPH clausura night club informal
“El Lonchecito” con soldado de sus puertas


 Continuando con la lucha contra los locales informales en nuestra ciudad, personal del Área de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo, procedió a la clausura del local conocido como “El Lonchecito”, que funcionaba como un night club clandestino en la Avenida Huancavelica N° 851, donde se encontró a 5 mujeres que trabajaban como damas de compañía y 4 parroquianos.

Este local fue intervenido el último viernes a las 5 de la mañana, por no contar con licencia de funcionamiento, por lo cual se procedió al decomiso de todos sus bienes muebles como sillones, mesas, sillas, equipo de sonido, luces y bebidas alcohólicas de dudosa procedencia.

Además, los fiscalizadores de la Municipalidad de Huancayo junto a personal de Serenazgo y la Policía Municipal clausuraron este local con el soldado de su puerta y el colocado de afiches.

Efraín Remuzgo Romero, ejecutor coactivo de la Municipalidad de Huancayo indicó que por atender sin contar con licencia de funcionamiento, los dueños de este local serán sancionados con 2 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalente a 7,900 Soles.

De persistir con esta actividad informal, el área de Ejecución Coactiva de la MPH dispondrá la colocación de bloques de concreto y el inicio de acciones legales en contra de los responsables de este tipo de negocio ilegal.

MÁS CLAUSURAS EN HUANCAYO
Según Efraín Remuzgo, en lo que va el año se ha logrado clausurar definitivamente a más de 10 establecimientos que funcionaban como night clubs informales, 6 discotecas ilegales y más de 20 bares clandestinos ubicados en diferentes barrios y sectores de la ciudad. 

Por ello, en las próximas semanas se iniciará con un plan de acción para fin de año para continuar con la labor fiscalizadora y de clausuras, incidiendo en los establecimientos ubicados cerca de las universidades de nuestra ciudad.

DETALLES: Para este operativo se requirió de un contingente de más de 20 efectivos de Serenazgo, la Policía Municipal y Fiscalizadores de la MPH.

No hay comentarios: