lunes, 31 de octubre de 2016

URGENTE CONGRESISTAS LEGISLEN PARA CERRAR TODO LO QUE PERTURBA A LA CIUDADANÍA ANTROS DE PERDICIÓN Y NEFASTO LOCALES DE REUNIONES SOCIALES QUE DEBEN FUNCIONAR, SI PERO FUERA DEL CASCO URBANO

EN OPERATIVO CONJUNTO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCAYO 
Huancayo: Clausuran hospedaje informal en el centro de la ciudad donde ejercían el meretricio 


 Tras constantes denuncias sobre el ejercicio ilegal del meretricio en el hospedaje Acuario, ubicado en el jirón Arequipa N° 582, la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) clausuró este establecimiento que no cuenta con licencia de funcionamiento. 

En este operativo de clausura participó personal del Área de Ejecución Coactiva, Fiscalización, Bromatología y Serenazgo de la MPH, quienes lograron ingresar a este local donde se encontró gran cantidad de condones usados y a 4 mujeres que ejercían el meretricio en condiciones insalubres.

Además, se encontró documentos de identidad pertenecientes a posibles víctimas de robo en este lugar que no cuenta con la licencia de funcionamiento y donde además se han reportado casos de robo.

A merced de ello se procedió al decomiso de colchones viejos, frazadas, camas, televisores, además de gran cantidad de preservativos de diferentes marcas. En tanto se derivó a las mujeres a la comisaria de Huancayo. 

Luego de ello, personal de Ejecución Coactiva de la MPH soldó la puerta principal de este establecimiento e impuso una multa de 2 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalente a 7,900 Soles.

CONTINUAN LAS CLAUSURAS
Como parte del plan operativo preventivo por fiestas de fin de mes la MPH intervino a una cantina clandestina ubicada en el Jirón Junín N° 584, donde se procedió al decomiso de sus bienes, la imposición de una multa de 2 UIT y el colocado de un bloque de concreto para evitar que este local vuelva a funcionar.

Finalmente, el Ejecutor Coactivo de la MPH, Efraín Remuzgo Romero indicó que en los próximos días continuarán con estos operativos en diferentes sectores de la ciudad, en coordinación con las diversas áreas de la comuna provincial.

DETALLES: Los dueños de los establecimientos que desacaten la disposición municipal serán pasibles de denuncias penales.

No hay comentarios: