martes, 25 de octubre de 2016

ASÍ INFORMA LA CAMARA DE COMERCIO DE HUANCAYO

CONFIEP se compromete a impulsar el desarrollo de la Región Junín

Cámara de Comercio de Huancayo


. En su visita a la región Junín, el Presidente de la CONFIEP, Martín Pérez Monteverde, se reunió con el Presidente de la Cámara de Comercio de Huancayo, Sr. Humberto Velásquez Salaverry, en el marco de las visitas que viene desarrollando para impulsar el crecimiento de las regiones del país.
En la reunión que mantuvo el presidente del gremio empresarial y el Presidente de la CCH, se habló sobre el desarrollo de la actividad empresarial, el crecimiento de la región, y los procesos de impulso y ejecución de proyectos de infraestructura importantes como la vía alterna a la Carretera Central: Cieneguilla – Antioquía - La Pedrera – Abra de Huasca – Laguna de Pomacocha – Pachachaca – Yauli – La Oroya, proyecto que se viene promoviendo ya hace un tiempo, que permitirá la conectividad de la región.
Asimismo, el presidente del gremio empresarial reiteró el compromiso de la CONFIEP de ser facilitador de las inversiones y el desarrollo; resaltó también el gran potencial de la región Junín y la vocación minera, comercial y turística que ésta tiene, haciendo posible la generación de más puestos de trabajo para los ciudadanos, hecho que depende también de la labor que desempeñan las autoridades locales y regionales.

No hay comentarios: