sábado, 8 de octubre de 2016

ALCALDE DE EL TAMBO ALDRIN ZARATE BERNUY INAGURA OBRA DE MEJORAMIENTO VIAL DEL JR. LOS NEVADOS

Inauguración de obras colma de alegría a Tambinos  con presencia de distinguidas personalidades.



Con presencia del Congresista de la Republica Mario Canzio Álvarez, el Ex Parlamentario Edgar Reymundo Mercado, el Gobernador de la Región Cajamarca Gregorio Santos Guerrero, Instituciones Educativas y Vecinos del sector de “Los Andes”, el Alcalde del Metropolitano Distrito de El Tambo Lic. Aldrin Zarate Bernuy, hizo entrega de la obra “Mejoramiento Vial del Jr. Los Nevados Primera etapa” además de Dos Escalinatas que a partir de la fecha conectara la parte superior de este importante sector Tambino.

Zárate Bernuy, quien estuvo acompañado por la Primera Dama de la MDT. Sra. Edith Chávez Falconi, y su plancha de Regidores Noemí Curi Capcha, Julia López Lozano, Madeleine Marín Villalva, Ronald Huayas Ruiz y Johan Ore Aquino dijo que la presente obra tiene un costo de 460.000 Soles.

Al dirigirse al público los invitados de honor tanto el Congresista Mario Canzio, el ex Congresista Edgar Reymundo y el Actual Gobernador Regional de Cajamarca Gregorio Santos saludaron la labor que viene desarrollando el Burgomaestre Tambino al Frente de la Municipalidad Distrital, coincidieron en señalar que Aldrin Zarate es uno de los Alcaldes jóvenes que viene trabajando con mucha dedicación y transparencia en favor de su pueblo especialmente por los niños.

Asimismo, los vecinos del lugar agradecieron la concretización e inauguración de esta importante obra a través de su Presidente Sr. Amador Calero quien aclaro que a partir de la fecha la vía inaugurada se convertirá en un principal acceso hacia las instalaciones del Hospital Regional y otras instancias más como SUNARP entre otros.

No hay comentarios: