lunes, 31 de octubre de 2016

CALIDAD DE VIDA PRACTICANDO DEPORTE


- Organizado por la casa de la Cultura

  INTER JARDINES TAMBINOS FORTALECE LA AUTOESTIMA DE  LOS PROTAGONISTAS



Fomentando el amor al deporte y la competencia sana, el alcalde de El Tambo Aldrin ZárateBernuy, participó activamente del I Encuentro Deportivo Inter Jardines y PIETBAF organizado por la Casa de la Cultura y Deporte a través del Área de recreación y deporte. Los niños compitieron en diversas disciplinas como Fulbito, Básquet, Vóley, Minimarathon y otros.  el evento fue validado por sus mamás, los niños   realizaron gincanas demostrando su aprendizaje y destrezas motora fina y gruesa. 

Las instalaciones del  “Serafín del Mar”,lucio con un colorido y alegría infantil  tras ser recuperado hace poco y puesto al servicio de la población.

 El evento se inició al promediar las nueve de la mañana y culminó pasado el mediodía. Los profesores de la MDT que dictan diversos talleres en la casa de la Cultura participaron con entusiasmo logrando que culmine el certamen  exitosamente.

“Hemos dado la partida simbólica en la Minimarathon masculina y femenina y es reconfortante ver el esfuerzo de los niños, cada ganador recibirá un premio como estímulo a su esfuerzo, se premiarán en cada categoría hasta el tercer lugar. Esperamos que para el próximo año logremos la participación de todas las instituciones de nuestra jurisdicción, sin embargo, este año es grato contar con los PIETBAF de anexos como San Pedro, La Mejorada y otros sectores. Estamos masificando el deporte.” destacó Aldrin Zárate.

No hay comentarios: